Bienvenidos a TecnicellMaracaibo.com

Somos una tienda confiable con la mejor calidad y los mejores precios

Misión

Utilizar los métodos más modernos  e innovadores en el mercado para ofrecer productos electrónicos de forma eficaz y segura, promoviendo la continua utilización de tecnologías de información y comunicación para estrechar fuertes lazos con nuestra clientela, garantizando el mejor servicio y una atención privilegiada.

Visión

Posicionar TecniCell Maracaibo como el negocio que por excelencia los venezolanos busquen cuando de comprar aparatos tecnológicos se trate, consolidándonos así en la empresa pionera en brindar al consumidor nacional  los métodos más avanzados y cómodos para adquirir nuevos implementos tecnológicos.

Valores

Honestidad:
TecniCell Maracaibo se caracteriza por ofrecer productos de la mas alta calidad y con la garantía que solo TecniCell Maracaibo puede ofrecer.

Vanguardia:
TecniCell Maracaibo es una organización que persigue la utilización de los métodos más modernos para mantener un cercano lazo con sus clientes.

 


 

Calidad de servicio: 

TecniCell Maracaibo a lo largo de los últimos años se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio a su clientela en pro de hacer valer sus derechos de consumidor y respeto a su calidad humana, contando con un recurso humano valioso, altamente calificado y capacitado para llevar a cabo cada una de sus tareas dentro de la organización .